Recuerda participar en el concurso de fotografía “Fotodemia”

La Municipalidad de La Ligua, a través de la Oficina de la Juventud y Cultura, se encuentran desarrollando el concurso fotográfico Fotodemia, destinado a representar imágenes que reflejen las sensaciones de implica vivir este tiempo de pandemia.

En el concurso pueden participar todas las personas residentes de La Ligua, ya sean aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes deberán ser presentadas de manera digital hasta las 23:59 del martes 13 de octubre de 2020.

Para participar debe rellenar el formulario dispuesto en www.laligua.cl y adjuntar una fotografía capturada con un teléfono móvil, en color o monocromático,de hasta 10 megabytes. En esta misma página web se encuentran disponibles las bases del concurso.

La fotografía deberá ser original e inédita, captada durante el período de emergencia sanitaria.No podrán participar fotografías que hayan sido premiadas anteriormente.No se aceptarán fotografías con filtros, sólo ediciones de brillo y contraste, es decir, correcciones básicas de programas de edición computarizada o desde celular.

La premiación del concurso será realizada el 09 de noviembre de 2020. Se premiará a los primeros tres lugares y una mención honrosa con dinero en efectivo. El jurado está compuesto por Javier Godoy Fajardo, Director de Contenidos FLACH; Cristian Pastén Muñoz, Fundador Expresión Fotográfica Provincia de Petorca y la fotógrafa Alicia Campos Callejas.

Para consultas o más informaciones se dispuso el correo cultura@laligua.cl