Museo La Ligua invita a participar de su variada programación de agosto

El Área Educativa del Museo La Ligua informó que ya está disponible su programación de actividades para el mes de agosto, dirigida principalmente para niños y niñas.

Ésta contempla “Recorridos musicales por el museo”, iniciativa que invita a vivir la experiencia de la visita a la muestra permanente desde lo sensorial, donde el paisaje sonoro de nuestro territorio y la música de los pueblos originarios son los protagonistas.  Esta actividad se llevará a cabo los días 13, 20, 22, 27 y 29 de agosto, de 11:00 a 12:00 horas.

También, se realizará el taller de dinosaurio que cautiva a niños y niñas con el fascinante mundo de la paleontología, iniciativa que se realizará los días 14, 21 y 28, en doble jornada, de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Además, se comunica que aún hay cupos disponibles para participar del Taller “Pintura Creativa”, que se realiza todos los viernes (De agosto a octubre), de 15:30 a 17:30 horas, dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años, experiencia donde se abordará el patrimonio local y la historia profunda de la provincia de Petorca, desde el Arte.

Para participar de estas iniciativas sólo se requiere llamar a 332712143.  Son totalmente gratuitos.

Te puede interesar …
Con el objetivo de conservar las rutas y caminos de la Comuna de La Ligua,
Las personas que esterilizaron a sus mascotas o animales de compañía en los operativos realizados
Las obras tienen una inversión de $218 millones y permitirán modernizar el sistema de distribución
El trabajo se desarrolla en el marco de los lineamientos establecidos en la Red de
Una serie de jornadas de capacitación destinadas a todos los dirigentes sociales, comunitarios y territoriales