Museo La Ligua comparte contenido educativo como panorama durante aislamiento preventivo

Para acompañar a la población que se encuentra en resguardo producto de la emergencia sanitaria que vive el país debido a la propagación del virus COVID-19, el Museo de La Ligua, compartió, en sus redes sociales, diversos contenidos y recursos educativos.

Se trata de material didáctico sobre el museo y sus exposiciones permanentes, para que las familias liguanas, especialmente niñas y niños que se encuentran sin clases y en sus hogares, puedan contar con alternativas culturales, educativas y de esparcimiento durante estos días de aislamiento preventivo.

Cuentos originales, audiolibros, documentales, fotografías, videos, registros sonoros y recursos didácticos,permitirán conocer y valorar nuestro patrimonio y conectarse con la historia profunda del territorio, están dispuestas en la plataforma web www.museolaligua.cl y en @museo.laligua, en Facebook.

El Museo La Ligua, se une al llamado al autocuidado y a seguir las recomendaciones sanitarias realizadas por las autoridades, quedándonos en casa. Asimismo, reitera que durante la emergencia, mantendrá sus dependencias cerradas.

Te puede interesar …