Papudo registró este miércoles su primer caso de Coronavirus

Si bien, el pasado 27 de marzo Francisco Álvarez notificó un caso en Papudo, la Seremía de Salud rectificó la información. Hoy, se informó que un hombre de 48 años, dio positivo al examen.

El pasado viernes 27 de marzo, el Seremi de Salud Francisco Álvarez anunció, el primer caso de coronavirus en la comuna de Papudo. Sin embargo, días después la autoridad de salud rectificó la información, y la comuna balneario volvió a aparecer con 0 casos positivos.

Sin embargo, Papudo -que hasta hoy era una de las dos comunas de la región sin casos positivos- registró hoy su primer contagio.

Hoy miércoles 20 de marzo, Francisco Álvarez informó un nuevo caso de COVID-19 en la provincia de Petorca. Se trata de un paciente masculino, de 48 años de edad, con residencia en la comuna de Papudo.

De acuerdo a los detalles informados por la Seremía de Salud, el paciente, habría consultado en el Hospital de La Ligua, donde se practicó el examen.

Hasta hoy, se han reportado 1.770 casos en la región de Valparaíso, 22 de ellos, corresponden a la provincia de Petorca. 10 a Cabildo, 4 a La Ligua, 6 a Petorca, 1 a Zapallar y 1 de Papudo.

Te puede interesar …