Continúan labores de desinfección y sanitización de espacios públicos de La Ligua

Desde el pasado martes 17 de marzo, personal municipal ha llevado a cabo una serie de operativos nocturnos, abarcando todo el sector urbano y periférico de la ciudad de La Ligua.

Un intenso y continuo trabajo de desinfección y sanitización de espacios públicos, mobiliario urbano, calles y veredas, es el que está realizando por estos días el Municipio de La Ligua, como medida preventiva frente al Covid-19. 

Es así como desde el pasado martes 17 de marzo, personal municipal ha llevado a cabo una serie de operativos nocturnos para este fin, abarcando todo el sector urbano y periférico de la ciudad de La Ligua, como también las localidades de El Carmen, La Higuera, Longotoma, Valle Hermoso, Quínquimo, La Chimba, Placilla, Los Molles, Pichicuy y Huaquén.

La noche de este miércoles, los sectores de población Pulmahue, Los Quintrales y Los Jardines de La Ligua, se sumaron a esta acciónmunicipal que ha sido muy bien recibida por la comunidad.

Los trabajos continuarán desarrollándose durante los próximos días, en otros puntos de la Comuna, poniendo especial énfasis a los espacios públicos con gran afluencia de vecinos y vecinas, como paraderos de locomoción colectiva, recintos de salud y entornos de locales comerciales o servicios, entre otros.

Cabe señalar que, los operativos realizados por la Municipalidad son de carácter preventivo y no reemplazan las medidas de autocuidado que cada persona pueda asumir para evitar contagios de Coronavirus. Por lo tanto, se reitera el llamado a no salir de sus casas, lavarse frecuentemente las manos con jabón y evitar lugares con gran multitud de personas, entre otras recomendaciones sanitarias.

Te puede interesar …