Alcaldesa anunció medidas drásticas: Veraneante con coronavirus vive cuarentena en Papudo

“En este minuto les quiero pedir un tremendo favor: si alguien descubre que tiene coronavirus, no venga a Papudo”.

Este miércoles, la Municipalidad de Papudo informó a través de su cuenta oficial en Facebook, el primer caso de COVID-19 “importado en la comuna”.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, “se trata de un paciente que decidió realizar su cuarentena en el balneario”.

La alcaldesa anunció medidas urgentes y drásticas, “todo lo que nos permita la ley y el nuevo estado de excepción constitucional, para evitar que situaciones como estas sigan ocurriendo. Le pedimos a los vecinos que nos ayuden a implementar y hacer cumplir las medidas y denunciar a quienes quieren echar por tierra todo lo que se ha tratado de implementar y comunicar”.

A través de un video, la propia alcaldesa Rosita Prieto señaló: “si alguien descubre que tiene Coronavirus, no venga a Papudo”.

“Yo les hago un llamado a los veraneantes de Papudo. Se que aman Papudo, se que quieren Papudo, y en este minuto les quiero pedir un tremendo favor: si alguien descubre que tiene Coronavirus, no venga a Papudo. Nosotros tenemos la precaución que hemos tomado con nuestra población. Les rogaría que si nos quieren, por favor respeten la decisión de quedarse en su lugar de origen, en su residencia oficial” señala en el registro.

Te puede interesar …