Zapallar espera a niñas y niños con más de 800 metros cuadrados de juegos

Así se vive el programa “Vacaciones de Invierno en Familia”.

Con más de 800 m2 de juegos infantiles inflables, armado tipo lego y camas elásticas, entre otros, la Ilustre Municipalidad de Zapallar espera a los menores de la comuna -de todas las localidades- y visitantes, a disfrutar de esta segunda semana de vacaciones de invierno.

De esta forma, el municipio de Zapallar continua con su programa de actividades para estas “Vacaciones de Invierno en Familia”, dentro de las que se destacan panoramas recreativos infantiles, deportivos y una nutrida agenda cultural para toda la familia. Todo completamente gratuito.

Por su parte, en los gimnasios de Zapallar y Catapilco, destaca la instalación de Parques de Juegos Inflables, donde los menores podrán disfrutar de diversas atracciones en espacios seguros y confortables en esta época del año.

“Estamos esperando a todos los niños, con piscina de pelotas toboganes y escaladoras. Son dos mega parques instalados en el gimnasio de Zapallar y Catapilco que los esperan en esta segunda semana de vacaciones”, destacó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, indicaron que ambas instalaciones inflables constituyen una mega entretención, que permanecerá en los gimnasios de Zapallar y Catapilco hasta el domingo 28 de julio, de 10:00 a 14:00, y de 15:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar …
El plan busca delimitar los senderos para que los visitantes puedan recorrer y disfrutar de
La actividad se desarrollará del 17 al 22 de septiembre, en la localidad de Catapilco.
Alfonso Vargas visitó la región, constató en terreno crisis hídrica del sector y anunció recursos
Alumnos de colegios municipales de la comuna de Zapallar han recibido sus Bitácoras de Reciclaje
En la oportunidad, el alcalde solicitó a la nueva la autoridad del Minsal agilizar los