Se inicia la Fiesta del Verano: Expo La Ligua 2020 comienza el sábado 18 de enero

La Municipalidad de La Ligua confirmó la presentación de Moral Distraída, Agrupación Marilyn, Manuel García, Los Llaneros de la Frontera, Princesa Alba, Denise Rosenthal, Rodrigo Tapari, Sol y Lluvia y el humorista Sergio Freire.

La muestra textil, agroindustrial, gastronómica y artesanal más extensa del País se desarrollará ininterrumpidamente a partir del sábado 18 de enero en el Recinto Ferial El Rayado. La feria será acompañada de diversas presentaciones musicales y artísticas. La entrada es totalmente gratuita.

A las 20:00 horas del sábado 18 de enero se dará el inicio oficial a una nueva versión de Expo La Ligua: Feria del Tejido. La muestra productivatendrá una duración de 43 días donde los visitantes podrán disfrutar de una variada exposición de chalecos y prendas textiles con las últimas tendencias de la moda, comidas típicas y gourmet, artesanías y productos del mundo agrícola, que reúne a más de 300 expositores.

Como cada año, nuevamente la Municipalidad de La Ligua se ha esmerado en organizar este gran evento que convoca a vecinos y visitantes con sus familias para celebrar la fiesta del verano, junto a presentaciones artísticas de destacados músicos de nivel nacional y local, estacionamientos gratuitos y entretenciones para los más pequeños de la casa.

De esta manera, Expo La Ligua 2020, se desarrollará desde el sábado 18 de enero hasta el sábado 29 de febrero, en horario continuado a contar de las 10 de la mañana.

La presente versión de Expo La Ligua 2020 no cuenta con apoyo estatal y será financiada en su totalidad con recursos municipales, lo que implica un gran esfuerzo de la Administración Local, encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez, para promover y fomentar el comercio y la producción local, la cultura, el turismo y el encuentro familiar. 

Espectáculos Artísticos

Expo La Ligua 2020,ya tiene parrilla confirmada con artistas de excelente nivel para cada jornada nocturna. Eventos que, además, serán acompañados condesfiles de moda con prendas textiles y destacados artistas locales.

Entre los ya confirmados están los consagrados Moral Distraída, Agrupación Marilyn, Manuel García, Los Llaneros de la Frontera, Princesa Alba, Denise Rosenthal, Rodrigo Tapari, Sol y Lluvia y el humorista Sergio Freire. Asimismo, las bandas tributo Caja Negra (Pearl Jam), Revive Soda (Soda Stereo), Jeimy E (Romeo Santos) y Sweet Roses (Guns N´ Roses).

Te puede interesar …