La Granja lanzó campaña para ayudar a vecinos afectados por la sequía de Petorca

“Pasto de Vida, un pacto por la vida en Petorca” es el eslogan de la campaña para sensibilizar sobre la sequía de la zona centro.

“Estamos viviendo una tremenda sequía y nuestros compatriotas, de las regiones afectadas, no tienen cómo alimentar a sus animales. No podemos mirar para el lado, y es por eso que los granjinos y los vecinos de otras comunas que se quieran sumar, hemos decidido ir en su ayuda y solidarizar con Petorca”, explicó el alcalde de La Granja, Felipe Delpin.

Durante la jornada de este lunes, llegaron las primeras donaciones en forraje para animales y dinero. Estas se podrán realizar en el frontis del municipio de La Granja, hasta el viernes 18 de octubre. Este día será cuando el alcalde junto a su equipo, se trasladarán hasta Petorca para entregar la ayuda a las autoridades municipales.

“Juntos somos muchos más, somos más fuertes. Por eso no solo apelamos a la solidaridad de los granjinos, sino que también a todos los vecinos de las comunas para que se acerquen a ayudar. Aprovecho además de invitar a otros alcaldes de la región, para que se sumen a esta iniciativa y colaboren con la campaña”, agregó Felipe Delpin sobre el programa, “Pasto de Vida, un pacto por la vida en Petorca”.

Te puede interesar …