La Cumbia será el grupo encargado de cerrar Expo La Ligua 2020

Expo La Ligua 2020 comienza su última semana de funcionamiento y de espectáculos gratuitos. La Municipalidad de La Ligua invita a toda la familia a visitar la muestra y disfrutar de estos eventos musicales y artísticos.

Este lunes 24 de febrero, a las 19:00 horas, el escenario se llenará de colores y alegría con un especial desfile de moda textil para niños y niñas.

El martes 25, a las 22 horas, 7 amigas reunidas en torno al gusto común por el pop y el rock dan vida a Requiem. Luego, una banda local que pisa por primera vez el escenario de la Expo. Letras propias y un tránsito por diversos estilos musicales desde la balada al rock, es la propuesta de Bubble Tea.

A las 22:00 horas del miércoles 26 de febrero, el escenario de la Feria del Tejido, se tiñe de verde, amarillo y rojo con mucha experiencia un sentimiento original junto a Clandesta Reggae.

La cumbia electro pop de La Logia se apodera del escenario de Expo La Ligua 2020 el próximo jueves 27 de febrero a las 22 horas. Un excelente grupo de músicos harán bailar al público con canciones propias e inconfundibles clásicos de la música tropical actual.

Para el viernes 28 de febrero está pactado el retorno a La Ligua de la banda tributo oficial a Guns N´ Roses en Chile. Con una excelente puesta en escena, caracterización y un sonido idéntico al grupo homenajeado, Sweet Rose trae todos los éxitos de la banda estadounidense que marcó un hito en la década de los ochentas que perdura hasta nuestros tiempos.

La Fiesta del Verano 2020 cerrará su presente versión con mucho ritmo y baile. Desde las 21 horas, un conjunto musical que ha atravesado fronteras al ritmo de la cumbia tropical ranchera conquistando corazones y seguidores. Marcelo Bravo, YhotoLa Voz de Oro, y su grupo La Conquista, darán el inicio a la fiesta de cierre.

El festejo continuará con una gran banda que marcó el camino de la movida tropical en América.La Cumbia promete cerrar Expo La Ligua 2020 con el ritmo alegre y el “Sa,sa, sabor” con todos los éxitos de su gran repertorio que los ha convertido en verdadero clásico del género bailable.

Te puede interesar …