Gobernadora hizo un positivo balance tras las precipitaciones en la Provincia de Petorca

Una positiva evaluación para la provincia de Petorca, realizó la Gobernadora María Paz Santelices, tras las precipitaciones de hasta 17 milímetros en algunas comunas de la zona.

La autoridad provincial precisó que la situación general es de normalidad en las cinco comunas de la provincia, pese a que registraron solo rodados, pequeños cortes de luz y emergencias de cañerías tapadas que fueron abordadas por personal de Bomberos y Vialidad.

“Estamos muy contentos por las precipitaciones que hubieron en la madrugada de este miércoles en nuestra provincia que obviamente viene a paliar en parte el tema de la crisis hídrica que mantenemos en la Provincia. Nuestra zona ha soportado los embates de la lluvia, solo tuvimos pequeños rodados en las vías principales de las comunas de Petorca y Cabildo, pero desde muy temprano coordinamos con el equipo de vialidad para realizar trabajos de limpieza en los sectores, la recomendación que les damos a nuestros habitantes es manejar con precaución”.

Asimismo, la Gobernadora señaló que hubo además pequeños cortes de luz, pero el suministro volvió a la normalidad, “queremos dar tranquilidad de nuestra comunidad, hay equipos de los Municipios, Bomberos y Vialidad pendientes ante cualquier emergencia, esperamos que estas precipitaciones que van a estar intermitentes hasta el domingo no causen ningún inconveniente y podamos continuar resguardándonos con normalidad en nuestras viviendas”.

Te puede interesar …