Entregan más de 2000 sacos de pellets de alfalfa a pequeños ganaderos de la Provincia de Petorca

349 beneficiarios recibirán sacos de pellets en la Provincia de Petorca.

Continuando con la ayuda complementaria para superar la emergencia agrícola en la región de Valparaíso, la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices, compañía de Indap Valparaíso realizaron la entrega de más de 2000 sacos de pellets de alfalfa a ganaderos y crianceros de la provincia.              

En esta oportunidad, se realizaron dos importantes  entregas que buscan  que beneficiarán a pequeños ganaderos y agricultores de la región, que no han recibido ayudas, ya sea con fondos de INDAP o del Gobierno Regional de Valparaíso.

Para la gobernadora de Petorca María Paz Santelices “La entrega de alimentos gestionadas a través de la Subsecretaría de Agricultura, beneficiarán a 349 vecinos de nuestra provincia, que contarán con más de 2000 sacos de pellets de alfalfa”.

En esa misma línea Maribel Villalobos, criancera de la localidad de Santa Julia, estas entregas son una gran ayuda, ya que el forraje está muy caro, y hemos visto la preocupación de las  autoridades por apoyar a los  campesinos.

Estas entregas, gestionadas a través de la Subsecretaría de Agricultura, continuarán beneficiando a cientos de pequeños ganaderos de la Región de Valparaíso.

Te puede interesar …