En la comuna de Zapallar comenzó la entrega de cajas de mercadería de “Alimentos Para Chile”

La primera entrega provincial se realizó en la localidad de Catapilco, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos por la ayuda.

Este martes, al igual que en varias comunas de la región de Valparaíso, la comuna de Zapallar recibió las primeras cajas de mercadería de la campaña “Alimentos para Chile”, las cuales fueron financiadas por el Gobierno Central y el Gobierno Regional, para ir en ayuda de las familias más vulnerables durante la crisis sanitaria.

Desde muy temprano la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices lideró junto al delegado de la Intendencia Samuel Chávez, funcionarios de la Municipalidad de Zapallar, Carabineros y La Fuerza Aérea la entrega puerta a puerta en la localidad de Catapilco las primeras 140 cajas, de un total de 606 para la comuna de Zapallar.

En ese sentido la Gobernadora de Petorca Preciso “que para nuestro Presidente Sebastián Piñera es fundamental llegar a todos los sectores de la provincia de Petorca, ya que estas cajas de “Alimentos Para Chile”, llegaron para apoyar a todas las familias más vulnerables durante esta pandemia. Hemos escuchado los agradecimientos de la comunidad y sabemos que estas semanas serán claves para abarcar a la mayor cantidad de vecinos que hoy lo está pasando mal”.

La primera entrega provincial se realizó en la localidad de Catapilco, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos por la ayuda que se les entregó, especialmente adultos mayores que deben realizar cuarentena obligatoria.

Te puede interesar …