Convenio de Municipalidad y Vialidad permitirá mejoramiento vial en ColoColo de Valle Hermoso

Con el objetivo de conservar las rutas y caminos de la Comuna de La Ligua, la Municipalidad realizó un nuevo convenio para realizar aportes financieros a los trabajos realizados por la Dirección Regional de Vialidad.

En esta ocasión, la Administración Local aporta $14.209.560 para financiar parte de los trabajos de mejoramiento de la Ruta E-257, específicamente en el tramo comprendido entre el Cruce de Ruta E-285, sector ColoColo de Valle Hermoso y el Cruce de Ruta E-255 de Quebrada El Pobre.

Los poco más de 3.6 kilómetros de ruta, serán intervenidos con limpieza de faja vial, bacheo asfáltico profundo, demarcación y señalización caminera, además de la aplicación de un sello tipo lechada asfáltica, cuya inversión total, incluyendo el aporte de la Municipalidad, alcanza los $51.471.520.

El alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos indicó que este tipo de obras permite, de alguna manera, mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de La Ligua y, en este caso en particular, reivindicar a los habitantes de este sector de Valle Hermoso.

Te puede interesar …
Diversas actividades se desarrollaron en el sector ubicado en la comuna de La Ligua. Una
Como cada año, la Plaza de Armas y el Frontis Municipal fueron el escenario donde
Con el objetivo de aumentar la seguridad en la ciudad de La Ligua, la Municipalidad
La Municipalidad de La Ligua le entregó un aporte económico destinado a financiar parte de
Profesionales de la Dirección Meteorológica de Chile, presentes en el encuentro, catalogaron a 2019 como