Convenio de Municipalidad y Vialidad permitirá mejoramiento vial en ColoColo de Valle Hermoso

Con el objetivo de conservar las rutas y caminos de la Comuna de La Ligua, la Municipalidad realizó un nuevo convenio para realizar aportes financieros a los trabajos realizados por la Dirección Regional de Vialidad.

En esta ocasión, la Administración Local aporta $14.209.560 para financiar parte de los trabajos de mejoramiento de la Ruta E-257, específicamente en el tramo comprendido entre el Cruce de Ruta E-285, sector ColoColo de Valle Hermoso y el Cruce de Ruta E-255 de Quebrada El Pobre.

Los poco más de 3.6 kilómetros de ruta, serán intervenidos con limpieza de faja vial, bacheo asfáltico profundo, demarcación y señalización caminera, además de la aplicación de un sello tipo lechada asfáltica, cuya inversión total, incluyendo el aporte de la Municipalidad, alcanza los $51.471.520.

El alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos indicó que este tipo de obras permite, de alguna manera, mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de La Ligua y, en este caso en particular, reivindicar a los habitantes de este sector de Valle Hermoso.

Te puede interesar …