Comenzaron trabajos de reposición de multicancha de El Cobre de La Ligua

Con una inversión que bordea los 60 millones de pesos, esta semana comenzaron los trabajos de reposición de la multicancha del sector El Cobre de La Ligua, una obra que beneficiará a muchos vecinos y vecinas que desde hace varios años atrás necesitaban de un espacio digno para poder practicar deporte y distraerse sanamente.

El proyecto, elaborado, presentado y adjudicado por la Municipalidad de La Ligua, con recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), contempla la reposición de la multicancha con carpeta de hormigón y cierre perimetral del recinto. A esto se suma la demarcación para campos de baby fútbol y básquetbol, con sus correspondientes arcos y tableros, entre otros mejoramientos.

Para el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, es una satisfacción ver como en su gestión se están desarrollando diversas obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, teniendo este proyecto, un especial significado, por encontrarse en un lugar que se encontraba abandonado y que hoy, se convertirá en un punto de encuentro para la actividad deportiva, la vida sana y la convivencia comunitaria, entre los vecinos.