Centenares de niños y niñas disfrutaron el festejo de la Municipalidad de La Ligua

Las actividades de celebración continuarán en La Chimba, Pichicuy y Longotoma.

En todo un éxito se transformó la celebración del Día del Niño y la Niña realizada en Plaza de Armas, luego de que más de mil personas, entre padres e hijos, participaran de la actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua para festejar a los más pequeños de la Comuna.

Durante la tarde de este domingo 11 de agosto, niños y niñas disfrutaron de juegos inflables, hot dogs, cabritas, pintacaritas, taca taca, golosinas, módulos de realidad virtual y karaoke.

Alejandra Álvarez, directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), unidad que tuvo a cargo el desarrollo de esta actividad, indicó su satisfacción por la alta participación de los pequeños y sus familias, pues el objetivo principal era entregar un espacio de sana entretención y esparcimiento a los niños y niñas de La Ligua.

Las celebraciones del Día del Niño y la Niñas, continuarán el próximo sábado 17 de agosto, desde las 15:00 horas, en la sede de la junta de vecinos de La Chimba; el sábado 24, a las 15:00 horas en la Escuela Básica de Pichicuy; y el domingo 25 de agosto, desde las 15:00 horas en la Escuela Básica Hortensia Powell´s de Santa Marta, Longotoma.

Te puede interesar …
José Castro y José Guerrero recibieron apoyo económico por parte de la Municipalidad de La
Con Fondos Concursables Presidente de la República, podrán ejecutar un proyecto que considera la construcción
El objetivo es garantizar que las personas cuenten con un espacio exclusivo para aparcar su
70 vecinas y vecinos de La Ligua participaron de la capacitación. El equipo de profesionales
El beneficio consiste en que la Municipalidad de La Ligua comprará forraje y podrá venderlo