Centenares de niños y niñas disfrutaron el festejo de la Municipalidad de La Ligua

Las actividades de celebración continuarán en La Chimba, Pichicuy y Longotoma.

En todo un éxito se transformó la celebración del Día del Niño y la Niña realizada en Plaza de Armas, luego de que más de mil personas, entre padres e hijos, participaran de la actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua para festejar a los más pequeños de la Comuna.

Durante la tarde de este domingo 11 de agosto, niños y niñas disfrutaron de juegos inflables, hot dogs, cabritas, pintacaritas, taca taca, golosinas, módulos de realidad virtual y karaoke.

Alejandra Álvarez, directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), unidad que tuvo a cargo el desarrollo de esta actividad, indicó su satisfacción por la alta participación de los pequeños y sus familias, pues el objetivo principal era entregar un espacio de sana entretención y esparcimiento a los niños y niñas de La Ligua.

Las celebraciones del Día del Niño y la Niñas, continuarán el próximo sábado 17 de agosto, desde las 15:00 horas, en la sede de la junta de vecinos de La Chimba; el sábado 24, a las 15:00 horas en la Escuela Básica de Pichicuy; y el domingo 25 de agosto, desde las 15:00 horas en la Escuela Básica Hortensia Powell´s de Santa Marta, Longotoma.

Te puede interesar …
Con el objetivo de conservar las rutas y caminos de la Comuna de La Ligua,
Las personas que esterilizaron a sus mascotas o animales de compañía en los operativos realizados
Las obras tienen una inversión de $218 millones y permitirán modernizar el sistema de distribución
El trabajo se desarrolla en el marco de los lineamientos establecidos en la Red de
Una serie de jornadas de capacitación destinadas a todos los dirigentes sociales, comunitarios y territoriales