Alcalde Patricio Pallares recorre el valle de Longotoma para conocer anhelos e inquietudes de los vecinos y vecinas
Una intensa jornada de trabajo vivió ayer miércoles el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, luego de recorrer, desde Pichilemu hasta Las Parcelas, todo el valle de Longotoma, con el propósito de conocer de primera fuente los principales anhelos e inquietudes de los vecinos y vecinas de dicho sector rural de la Comuna.
Acompañado de directivos y funcionarios municipales, el jefe comunal, pudo dialogar con algunos dirigentes y de esta forma dar respuesta a sus consultas, como también interiorizarse sobre las problemáticas que les afectan como comunidad para comenzar a trabajar en ello.
“Sabemos lo difícil que es para un dirigente viajar desde estos sectores más apartados hacia el municipio. Por eso estamos cumpliendo nuestro compromiso de estar en terreno, buscando soluciones a muchas necesidades que nos han planteado”, dijo el jefe comunal al respecto.
Cabe señalar, que en sus primeras siete semanas de gestión, el alcalde de La Ligua, ha sostenido decenas de reuniones con agrupaciones e instituciones de la Comuna, además de encuentros con parlamentarios y personeros del Gobierno, tanto a nivel provincial como nacional. En resumen, una agenda bastante recargada que tiene como único propósito buscar el bien común para todos los habitantes de la comuna de La Ligua.