AFC Chile informa reapertura de sucursal en La Ligua

La red completa de sucursales de AFC Chile se encuentra operativa, pero la recomendación es a realizar los trámites del Seguro de Cesantía y la Ley de Protección del Empleo a través del sitio web afc.cl.

Tras una semana cerrada por cuarentena preventiva, el próximo lunes 13 de julio retoma operaciones la sucursal de La Ligua (Serrano N° 278, local 101) en la Región de Valparaíso. La oficina fue cerrada el pasado 6 de julio, luego que se detectara un caso positivo de Covid-19 dentro del personal de atención a público.

Con esta apertura, las 53 sucursales con que cuenta AFC Chile a lo largo del país se encuentran funcionando normalmente.

La recomendación a los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y de suspensión laboral en pactos.afc.cl. El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas. Por medidas de seguridad, el ingreso de las personas se realiza en cantidades acotadas según capacidad de atención de la sucursal. AFC Chile recuerda a los usuarios mantener la distancia social en las filas y tomar todas las medidas de protección individual para no exponerse al Covid-19.

Te puede interesar …